PRÓXIMAS SESIONES


jueves, 9 de julio de 2009

Fin

4 comentarios:

  1. Bueno, y con esto se cierra la partida y el blog (ya no se harán más entradas).

    ¿Qué os ha parecido la campaña? ¿Cuál ha sido vuestra parte favorita?

    ResponderEliminar
  2. Ha estado guay, aunque el climax final esperaba alguna cosilla más, tener que parar el ritual en una sala con enemigos y alguna criatura o algo asi, tipo pelicula.

    Puede que mi parte favortia fuera la primera partida, por eso de volver a jugar, que fuera un juego diferente y porque se me dio bien hablar y no solo actuar como estaba acostumbrado a hacer.

    ResponderEliminar
  3. La campaña ha estado muy wapa. La historia está muy currada y el final ha sido Punisher total (que huevos tienes David!).

    Yo sin duda me quedo con la 2 partida, cuando entró Vincent en acción por primera vez, creo que es la parte donde mejor he explotado al personaje.

    Aprovecho esta entrada para deciros que el blog de Vampiro ya está abierto, le estoy dando los últimos retoques y en cuanto pueda os envío las invitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Yo, personalmente, como master, he disfrutado mucho en la primera, segunda, tercera y última sesión.

    ¿Quién sabe? A lo mejor algún día hacemos otra partida de Cthulhu que tenga conexión con esta. Incluso ya tengo pensados algunos personajes, pero nada de la historia.

    Pero eso será en un futuro muy, muy lejano. Antes tenemos ESDLA, Vampiro y Dungeons a la vez. Y más tarde, se supone que Star Wars...

    Así que ya veremos.

    ResponderEliminar