PRÓXIMAS SESIONES


jueves, 9 de abril de 2009

Análisis de la cuarta sesión

Amigos. Mea culpa.

Esa vez, vuestro juego ha sido prácticamente inmejorable. Es la mejor partida que habéis jugado de momento. Los dados os han acompañado en los momentos críticos y habéis reaccionado bien a todo. Aunque he de decir que este capítulo era más lineal de lo habitual.

No se puede decir lo mismo por mi parte. Creo que he dirigido el módulo de puñetera pena en comparación con lo que creo que ha sido mi mejor intervención, el capítulo 3. No sé que me pasaba. Procuraré hacerlo mejor la próxima. Prometido.

Pisa: no te eches la culpa de tu desgracia. Es cierto que Ian Hollis ha muerto. ¡Pero ha muerto por plantarle cara al enemigo, con valor y agallas! Aunque hayas muerto (y te juro que me ha dado pena martate), he de reconocer que huevos no te han faltado y eso es algo que se necesita en el Cthulhu. Simplemente, a veces pierdes la vida y al fin y al cabo, estábais tratando con bandidos. ¡Tres hurras por el fabuloso Ian Hollis, que en paz descanse!

Adrián: Bien jugado, simplemente. Quizás ha habido algo de inacción, pero bien hecho.

Lito:... ¿guardar un cacho de bicho? ¿cortar la cabeza en plan reminiscencia? Lito, Lito, Lito... si tu personaje no te gusta te hago otro, pero intervenciones tan pésimas como las de hoy pueden costar la vida a tu personaje... o a algún compañero.

José: bien jugado, en general. Aunque te notaba atemorizado por la muerte de nuestro amigo... perfecto (MUAHAHAHAHAAAAA).

Boto: bien jugado. Muy prudente con los bandidos, aunque había algo de inacción al final.

Mi nota global: un 9.

2 comentarios:

  1. Desde aquí levanto mi copa de absenta y brindo por el valiente Ian Hollis! La verdad es que si no llega a morir no se como habríamos acabado el capítulo... pero aún así fue un final bastante triste y repentino.

    Para mi la historia ha sido un poco cerrada, en cuanto a poder tomar decisiones sobre que hacer o donde ir, aunque también es verdad que estábamos en el desierto y allí no hay mucho que hacer salvo tragar arena y evitar pisar un escarabajo pelotero. Pero no ha estado tan mal, creo que esos primeros momentos de tensión con los bandidos nos confundieros bastante a todos y eso mola, y la intrusión de elementos paranormales casi al final también dió un golpe de efecto.

    ResponderEliminar
  2. Muy corto e intenso. Cierto que tuve algo de inacción, pero fue por lo que dice Jose, al estar en el desierto y con los manos un poco atadas de posibilidades, era dificil dar un paso sin arriesgar casi la vida. Yo creo que fue por miedo a morir, despues de ver lo que ocurrio con Pisa.
    Ahora realmente hemos comprobado como es de facil morir en un juego de rol donde intenta ser bastante realista. MUY FACIL

    ResponderEliminar