PRÓXIMAS SESIONES


domingo, 8 de marzo de 2009

Segunda sesión: deliberaciones

¿Qué día os viene mejor para jugar la segunda sesión, viernes, sábado o domingo?

11 comentarios:

  1. Para mi me viene bien Viernes o Sábado, como aun no es seguro lo del rodaje para el domingo que viene. Realmente porque no se si me apetecera ir a ese rodaje.

    ResponderEliminar
  2. A las wenas noches! a mi me viene bien cualquier día, pero si tengo que elegir me quedo con el viernes, por que puedo salir del curro a las 18:30 y llegar en un perikete
    ¿Dónde haríamos la partida?
    Por cierto Carlos, a ver si quedamos un ratejo y hacemos la ficha porfa.
    Ya me he puesto al día sobre la 1ª sesión así que estoy listo para sembrar el caos waaaaaahaaaahaaaaaahaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ok! Intentaremos la partida el viernes y si no, el sábado...

    ResponderEliminar
  4. Ahora falta ver qué lugar podemos utilizar. ¿Alguna propuesta? Mi casa de momento está descartada.

    ResponderEliminar
  5. Mein Nein!!!!!!
    Al menos despues de las sesiones continuadas de guitar hero y la ultima de rol, para volver a mi casa habra q esperar al menos 1 o 2 semanas, para que mi madre no pille un cabreo monumental.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo ofrezco mi casa a cambio de sexo, interesados ya sabéis ande estoy XD... No, ahora en serio, si hacemos la partida el viernes podemos ir a mi casa, allí tenemos bastante espacio, si es el sabado ya va a estar más complicado por que probablemente quede para ir de fiesta, si os queréis apuntar a la bakanal avisadme ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ok, entonces intentaré hacerla el viernes para asegurarnos tu morada, José (con tu permiso).

    Por cierto, hablando de los personajes. Si tienes una impresora disponible, podemos hacer tu personaje y el de Lito en un pispas e imprimirlas con mi programilla.

    ResponderEliminar
  8. Ok, mi cueva esta abierta para vosotros, pero os recuerdo que salgo del curro a las 18:30, así que podíamos quedar sobre las 19:00, lo malo es la impresora, que brilla por su ausencia, así que en eso no te puedo ayudar

    ResponderEliminar
  9. Pasadme las fichas y las imprimo en mi casa, si las haceis antes de quedar. Sino... pues os las apañais vosotros, madafacas.

    ResponderEliminar
  10. Ok, así me gusta, que colabores un poco Mr. Vaquerizo :P. Pues a ver Carlos, a partir de las 7 menos algo puedo conectarme al messenger así que podemos buscar un ratejo el día que te venga bien para hacer la ficha.

    ResponderEliminar