PRÓXIMAS SESIONES


sábado, 21 de marzo de 2009

Fin de la 'Primera Temporada'

Pues eso: se cierra el primer arco narrativo de la partida de La Llamada de Cthulhu. Así que no habrá más partidas hasta nuevo aviso (así además, dejo de invadir vuestras casas una temporada.

Seguiré poniendo por aquí las actualizaciones y, lo que es más importante, la evolución de la trama y la historia; ya que algunas tiradas salieron tan mal que no sabéis qué información contiene la enorme biblioteca de documentos que lleváis encima, por eso la historia tuvo ese final sin explicaciones sobre el siguiente paso... Así que tendréis que leer MUY BIEN lo que se publica aquí, ya que es la continuación de la trama.

Y ahora analicemos la partida de la última sesión:

Cosas que hay que pulir.
Salvo el callejón sin salida en el que os habéis metido por la racha de tiradas infames... si al menos alguna hubiera sido medianamente buena, podríais seguir tirando para buscar más información. En cambio, lo que tenéis es, simplemente, un monton de lectura acumulada... ¡pero ni siquiera sabéis a dónde tenéis que ir ahora!

Esto también ha sido un problema del tiempo de la partida... este capítulo era más largo. Y al final podría haberos dado un rato más para estudiar los documentos... pero tenía que irme a casa. Así que no ha sido culpa exclusivamente de los dados ni vuestra, sino también de Línea Directa Aseguradora y el infame seguro que me han colocado que no me deja conducir a partir de la una de la madrugada.

Cosas que me gustaron.
Prácticamente, todo lo demás. Fuisteis muy prudentes y por ello no estáis muertos, además de iros bien en el combate. Más o menos seguísteis los pasos con lógica y muy bien. Esta ha sido, con diferencia, la partida que mejor habéis jugado, desde el punto de vista del master... otra cosa es que la suerte con los dados os acompañara. Pero muy bien. AHORA sois unos investigadores en condiciones.


6 comentarios:

  1. ¿Os ha gustado más esta partida que las anteriores?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, sinceramente a tenido más acción fisica que las anteriores, es un final más de pelicula.
    No se si os acordais de como acababa la 2ª pelicula de Piratas del Caribe, pero quedaba muy descolgada, pos lo mismo de lo mismo de esta.
    Pero bueno, tengo buenas expectativas, ya que poco a poco nuestros personajes van mejorando (volviendose más locos, con más cicatrices, etc...) Y van saliendo más cosillas sobrenaturales, que eso quieras que no, mola, y acojona.

    ResponderEliminar
  3. Esta sesión ha estado muy currada, ha tenido mucha más acción y empieza a dar canguelo el factor paranormal, como bien decía Adrián. Lo malo es que no la terminamos (maldito tiempo!) pero bueno, por lo menos seguimos todos vivos, aunque con pequeñas taras, sobretodo emocionales. Me da en la nariz que a partir de ahora voy a poder explotar más mis cualidades de parapsicólogo y eso me encanta Waaaahaaaa haaaa haaaaa!!!! Espero que la próxima sesión sea prontito, además, el otro día hablé con mi madre y parece que no le importa que juguemos en mi casa siempre que queramos, de todas formas ya os contaré.

    P.D.: De tanto peso se me ha echo un pedazo de agujero en la bolsa de Parapsicólogo, alguién me financia una???? XD

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho que he retocado el de Adrián para hacer un maqueo también en este...

    ResponderEliminar